domingo, 21 de diciembre de 2014

SI MI BOLSILLO NO FUERA ESCUÁLIDO - DIÁLOGOS PERFILADOS

Su baboso corazón no perdía la esperanza.
ALFONSO: Hoy que cumples diecisiete años lo único que puedo obsequiarte son mis excelentes calificaciones de la Universidad y una flor del jardín.
SOFÍA: Una vez más te luciste en la Facultad. Eres amable e inteligente.
ALFONSO: Si fuera tan inteligente serías mi novia ya. Me esfuerzo en las cátedras pensando en ti, soñando contigo, viéndote de blanco. Un día dejaré de ser pobre, te lo prometo.
SOFÍA: Eres romántico y educado. Yo también habito en esta despreciable barriada. Todos anhelamos salir de aquí.
ALFONSO: Soy tu admirador más mísero, mas quiero que guardes mi inmutable propuesta de matrimonio en tu velador. Acataré lo que decidas mañana. Llámame con un suspiro y ahí estaré. Por ahora me concentraré en el álgebra. Feliz cumpleaños.
SOFÍA: Si no aparece nada más seductor, serás mi alternativa definitiva. No lo tomes a mal, por favor. 



Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN


No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com