domingo, 21 de diciembre de 2014

AMOR A MIL - MICROCUENTO

Laura, definitivamente no entiendo a las mujeres. Me lancé de la azotea de tu edificio de veinte pisos en parapente, para que me vieras con dulzura desde la ventana de tu tercer piso y nada. Estabas escondida en la letrina, enfadada o avergonzada. Me miraste y la ira te atrapó. El secador de pelo que te obsequié nunca funcionó, mas nunca usaste la garantía de tres meses de la tienda, ¿tal vez por orgullo, o ahora soy indigno? ¿Qué te pasa Laurita? ¿Se dañó mucho tu pelo? ¿me crees excéntrico? El secador estaba de oferta y me tenté pensando en ti y tú lo despedazaste. Yo nunca sirvo el café tan caliente y mi perro doberman te confundió con un ratero o un gato: lamento lo sucedido. Las heridas fueron superficiales y en unas semanas estarás totalmente sana y repuesta. Nunca fue mi intención ridiculizarte. También me lancé en paracaídas con un canasto de rosas multicolores para recuperarte, y me cerraste la ventana, sin más. No supe que hacer con el canasto. Acepto que a veces soy descuidado o chiflado, pero desde que me golpeaste la nariz con tu puerta, no soy capaz de conducir mi bicicleta en línea recta. Dada mi hiperquinesia desde niño tengo una actividad motora extravagante o acelerada. Si hago locuras es por ti ¿Por qué borraste todas mis fotografías de tu Facebook? ¿me quieres borrar del mapa? Estoy luchando por alejarme de mis acostumbrados accidentes y tú no me ayudas. Por ese gran amor que siento por ti estoy dispuesto a encerrarme temporalmente en un hospital psiquiátrico como lo recomendó tu padre, con electroshock incluido. Comprendo la furia de tu madre. Mi amada madre también ha querido lanzarme al río. Toda mi vida ha sido así. La próxima camioneta que compre será submarina, con un botiquín de primeros auxilios y con cojines, te lo juro amor, y nos besaremos en un ambiente más seguro y antisísmico. Laura, cada vez que me ves cruzas la calle nerviosa y eso me duele mucho. Por favor, no te cambies de ciudad. Al principio te reías con mis bailes, cantos, saltos y divertidas locuras. Era entonces un buen partido y ahora huyes de mí a mil, sofocada.




Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN
http://lassotanasdesatan.blogspot.com


twitter.com/eliconoclasta63





No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com