domingo, 21 de diciembre de 2014

EL BALCÓN - DIÁLOGOS PERFILADOS

-Me estoy divorciando de mi marido porque me casé antes de los veinte años de edad y no disfruté adecuadamente mi juventud, saltándome etapas vitales, esas experiencias enriquecedoras.
-Si vas a arrojar el trasero por el balcón, ten cuidado con el sida, la gonorrea y las tantas otras enfermedades de transmisión sexual. Disfruta de las noches sensuales con responsabilidad.
-Estoy bien informada y adiestrada, gracias por el buen consejo. Ahora, me tengo que poner al día. El encierro del dulce hogar casi me liquida por completo. Mi cuerpo se mueve solo. Lo del balcón no es mala idea.




Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN

No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com