domingo, 21 de diciembre de 2014

ES MI MUNDO - RELATO ERIZADO

Apoderarme del planeta fue difícil al comienzo. Trabajamos varios siglos duramente y desde la banca financié guerras, revoluciones, revueltas, golpes de Estado, matanzas y mil más. Siempre lo recomendable es negociar con los dos bandos o países beligerantes, no tener patria. El año glorioso fue el de 1913 cuando con mis amigos y subalternos Morgan, Rockefeller y otros logramos apropiarnos del banco central de los Estados Unidos, entre chantajes, sobornos y amenazas, claro está. Con el control de la emisión de la moneda todo ha sido más sencillo. Ahora puedo crear crisis financieras y huracanes, derribar bolsas y torres, manejar la deuda y la prensa, invadir países en nombre de la libertad y saquear a quien sea, cambiar gobiernos o regímenes, someter a las corporaciones internacionales y a las democracias, y aplastar a los porfiados. A mis opositores los clasifico de terroristas, delincuentes o esquizofrénicos, con bombos y platillos. El último y gran salto se llama gobierno mundial, con una burocracia universal, con una cédula de identidad universal y con un banco central que controle el globo y todo. Sí, desde mi oficina administraré el planeta, con amigos poderosos que desde ya se han ido adhiriendo a mi noble causa, mostrándome su lealtad y sumisión absoluta. Ya verán quien soy.


Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN



No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com