domingo, 21 de diciembre de 2014

EL FINO PELAJE - DIÁLOGOS PERFILADOS

-Amiga mía, ¿por qué tus pantorrillas están morenas? –lo expresa mirándole con atención las piernas.
-Porque no me he depilado.
-Y ¿por qué no te depilas entonces? Mira como te ves, por favor.
-Es que con esta depresión, necesito un peludo motivo. El último hombre también se me fue, y cada vez me duelen más las separaciones. Soy una progresista incoherente y a veces me baja la desesperación.





Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN
http://lassotanasdesatan.blogspot.com



No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com