domingo, 21 de diciembre de 2014

DETRÁS DE LA PUERTA - MICROCUENTO

Mi concubinato con Margarita hoy cumple diez años. Al principio no me casé con ella porque soy de la convicción de que la pareja debe conocerse bien primero, y evitar así lamentaciones o dramas en el futuro. A los años después le señalaba que lo responsable en toda boda era una casa amoblada. Pasan y pasan los semestres y los sólidos argumentos se me van acabando, mi filosofía se debilita, los discursos persuasivos se repiten y ya son absurdos. Pensándolo fríamente el hombre nace libre y de esta manera debería expirar. ¿Por qué atarse? El concubinato eterno concuerda con mis más firmes convicciones. Otros, no soportan la presión o amenazas y terminan dando el sí con una cara de felicidad que es discutible. Pocos llegan al final.

Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN


No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com