domingo, 21 de diciembre de 2014

LA CALLE BEATA - DIÁLOGOS PERFILADOS

-¿Es pecaminoso utilizar preservativos?
-¿Con quién? ¿con tu esposa o con tu amante?
-Con mi esposa.
-No, no lo es.
-¿Y con mi amante?
-Tampoco lo es.
-Y entonces, ¿cuál es el conflicto moral del cristianismo?
-La amante.
-Quiero renunciar al incómodo preservativo, no a mi amante.
-Si la amante, que es el problema, no es un problema para ti, entonces no hay problemas. No te olvides del arrepentimiento cabal.
-No te aceleres, todo a su tiempo. Hay que pecar primero.




Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN

No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com