sábado, 19 de noviembre de 2016

QUE VIAJE MÁS SEGUIDO - MICROCUENTOS SON


Por mientras el Romano Pontífice estuvo en mi país fui un hombre de fe, casi un diácono. Canté todos los cancioneros de la parroquia, caminé muchos kilómetros y me confesé con vigor. Hasta sentí el extraño deseo de leer con seriedad la Biblia. Escuché todos los sermones papales sin bostezar, en una actitud escolástica y con el corazón elevado. Claramente era un ser distinto y luminoso. Cuando el papa móvil pasó cerca, brotó de mí una lágrima eclesial. Hoy se cumplen veintidós años de su santa visita. Hace veintidós años que no me confieso, que no voy a misa.


Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN


Resultado de imagen para EL PAPA EN CHILE

No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com