sábado, 19 de noviembre de 2016

LAS SABROSAS DIFERENCIAS - RELATO ERIZADO


Me casé con un hombre más joven que yo y me reí varios años como una quinceañera. Ayer él halló a una joven libidinosa, quince años menor que yo y extravió hasta su nombre. La fidelidad es un principio moral. Es viscosa la lucha por los valores familiares. El papel de víctima me sale bien. Busco una solidaridad barata y llorosa, entre las tontorronas. Tan alucinado está con la muchacha que yo simplemente dejé de existir para siempre.

Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN


Resultado de imagen para SE CASO CON UN HOMBRE MAS JOVEN


No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com