sábado, 19 de noviembre de 2016

EL CONVENTO COMO EXCUSA- RELATO ERIZADO



Desde mi hermético monasterio intento colaborar, con plegarias, desanudándome de la agonía de los conurbanos, del prójimo, de ese mundo real que estremece. Somos un faro de esa luminosidad que nadie ve. Estoy concentrado en la lectura y la meditación, con los ojos cerrados y desconectado de todo abatimiento externo. Tan bien oculto estoy que las miserias del país no me afectan en nada.

Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN


Resultado de imagen para REZANDO EN UN MONASTERIO CURAS

No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com