jueves, 25 de junio de 2015

LOS DEVANEOS CONTINGENTES DEL AMOR MADURO - MICROCUENTOS SON

Es increíble todo lo que invertí en ella: cirugía facial y en casi todo el cuerpo, dentadura nueva, vestimenta de lujo, automóviles, viajes y mucho más. Parecía una diosa de Hollywood. La amaba tanto que nunca puse límites. Es el sortilegio del cosquilleo. Algunas semanas después de haberme gastado millones ella se me acerca con lágrimas en los ojos y me dice con claridad y desparpajo: “Ya no te amo, definitivamente no somos el uno para el otro. Créeme, lo intenté de todas las formas posibles y no hay caso. Lo nuestro no funcionará jamás.” Algunas reacciones femeninas confunden a cualquiera. Yo le obsequié mi corazón y parte de mi patrimonio y terminé con las manos vacías escuchando boleros. Dejar de quererla fue difícil, es que el erotismo enloquece y atrapa a cualquiera. Tal vez era muy estupenda para mí, ¿quién sabe? La he visto caminar por la calle acompañada de otros galanes acicalada con oro, vestuario de altísimo valor y relajada. Jamás he visto en ella una señal de remordimiento, es más, se ríe en voz alta en cualquier sitio y sin ningún tipo de complejos.

Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN

No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com