domingo, 21 de junio de 2015

LA REALIDAD DE MI TRISTE SER - MICROCUENTOS SON

Cuando en mi adolescencia me hacía las famosas preguntas filosóficas: ¿quién soy yo? ¿qué soy? ¿qué será de mí? es porque ya sabía que muchas cosas no era debido a mi falta de talento o destrezas notables. Estos dilemas son más profundos y reiterados en los hombres ordinarios como yo, en los viandantes. Sé que soy uno más de la galería y que superar la mediocridad es difícil. La vida en sí es muy dura y ser un triunfador es un desafío inquietante, que aplasta en la autopista a la gran mayoría, incluyendo a los presumidos y enmascarados. Los que brillan en su área son escasos. ¿Quién soy yo? Soy uno más del lote, sólo uno más, eso soy, sin ornamentos. Algunos lo perciben antes de los veinte años de edad, otros, levantan trofeos y copas que nunca existieron por un largo periodo. La ansiedad es una pérdida de tiempo. Eres lo que eres, eso eres. No sientas vergüenza de haber nacido. Con la vanidad y ajustando historietas nada encubrirás. Ese rostro victorioso tuyo es una broma de mal gusto.

Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN

No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com