viernes, 12 de junio de 2015

ASÍ SOY YO - MICROCUENTOS SON

Pretendiendo ser honorable con mi novio le conté lo más relevante de mi pasado coqueto, algunas vergüenzas y descaros. No iba a engañar al que amaba y candidato a esposo. Opté por la transparencia, por dormir bien, por poner las cartas sobre la mesa de una buena vez. La mentira y el secretismo traen corolarios, pesadumbres. Ahora mi novio cada vez que se enfada conmigo me recuerda con los lujos y detalle lo relatado, con una memoria fotográfica envidiable, conjeturando de todo y adicionando episodios eróticos que ni imaginaba y que ni por cerca eran parte de mi profunda confesión. Los hombres poseen una mente lujuriosa y egoísta. No enojarlo nunca más es la solución, caminar sobre vidrios rotos, o me quedaré sin torta de bodas.

Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN

No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com