domingo, 7 de junio de 2015

CUANDO EL DESTINO TE DA UNA MANO - RELATO ERIZADO


Yo, como alcalde electo, me comprometo ante esta bandera y esta cruz a realizar mi gestión encadenado a los más altos estándares de probidad y transparencia. Como lo dijera en mi campaña, fui educado en los valores del humanismo cristiano, en donde la laboriosidad y la honradez sin titubeos son los ejes centrales. Denunciaré a los cuatro vientos y con un megáfono toda fechoría o irregularidad de la que tome conocimiento, en el acto. No tendré clemencia con los sinvergüenzas e irresponsables.
El mismo alcalde se reúne reservadamente con su equipo político, que es de su más absoluta confianza y les indica con arrojo: “Tenemos cuatro años para prosperar. Apúrense. Que todo se haga dentro de la ley, cada vez que sea posible. Donde exista la posibilidad de un centavo extra, aprovéchenla de inmediato. Tal vez no tengamos otra oportunidad. Es ahora o nunca”.


Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN

No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com