sábado, 20 de junio de 2015

EL AMOR ES UNA ROCA INVENCIBLE - MICROCUENTOS SON

Era la más atractiva de la fábrica y tal vez de la comuna y yo como joven profesional enloquecí en parte. Empezamos a salir y con el tiempo la pasión devino. Ella de 20 años y yo de 30. Ambos solteros y sin hijos. A ella los pretendientes y postulantes a marido le sobraban, por su belleza. Entre manoseo y calentura no analicé bien sus defectos y virtudes. A decir verdad entre tanta caricia vertiginosa no analicé nada y me enamoré como un bobo. Ella en el fondo de su ser deseaba un cónyuge y no el ser una clienta habitual del motel “El pezón de yeso”. Así me puso contra la pared con su nómina de adeptos sobre la mesa. La boda en líneas generales fue sencilla y el vestido de novia impresionante. La mayoría de los hombres se ven felices en el día de su matrimonio y yo era un novio hechizado más, por sus sugerentes encantos. La esposa rápidamente asume el mando, de todo, como una costumbre ancestral. Con los años tuve tiempo para examinar más detenidamente sus defectos y el océano de virtudes que yo le asignaba gratuitamente, desde el ardor. A medida que la fogosidad marital disminuía mi capacidad de evaluarla con precisión aumentaba cuantiosamente. No entiendo como me pude equivocar tanto, medio a medio. En mi soltería mis únicos puntos de referencia eran su trasero y el vaivén. Me mostró su cuerpo desnudo y dejé de ver, de pensar. Casarse así es ir al altar ciego, y eso es injusto.

Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN

No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com