jueves, 9 de julio de 2015

PRINCIPIARÉ DESDE ATRÁS - MICROCUENTOS SON

Con mi trasero hermoso y redondo como un zapallo perfecto estoy en condiciones de proyectarme, de confiar en mi futuro. Soy una estudiante mediocre sin alternativas piadosas. Es mi gran capital y lo administraré concentrada en una rentabilidad estable y jugosa en el tiempo, hasta que la mísera depreciación acumulada de mi cuerpo haga su sucio trabajo y me vea forzada a rebajar mi tarifa. He aprendido, con mucho talento y esmero, a oler los saldos bancarios de los caballeros exitosos. Al hombre pobre lo fumigo de inmediato. Una mujerzuela sabia es la primera en ahorrar e invertir bien, copulando con un ábaco en la mano. Es sorprendente la hilera de varones que están dispuestos a acariciar mi bello y curvilíneo capital sin regateos. A algunos les bailo en la cara. Mi trasero es mi preciado don.

Del blog índice LAS SOTANAS DE SATÁN

No hay comentarios:

LAS SOTANAS DE SATÁN...

Datos personales

Mi foto
La antología de blogs LAS SOTANAS DE SATÁN es una querella eléctrica a las imágenes impías teológicas, políticas, filosóficas y culturales que habitan en la mente, en el alma y en la realidad, y que nos adhieren a la desdicha, al desencanto y a los equívocos férreos. JEFM. eliconoclasta63@gmail.com